Existe otra cosa que amo y que me encanta desde hace mucho tiempo… y es que al capturar con mi cámara no solo se plasman las fotografías en papel; se plasman esas imágenes en los recuerdos! Son momentos que deseamos tener siempre presentes aunque pasen los años! Ya sea porque nos recuerda un viaje, un logro, un día divertido o porque nos trae de vuelta a esa persona especial. Hoy comparto contigo este hermoso Home Decor que hice con muchísimo cariño, es un reloj despertador en forma de cámara fotográfica. No te miento; lo pensé mil veces antes de alterarla porque era de un tono vainilla vintage que me encantaba y es que cada cámara que llega a mis manos la guardo con mucho cariño, este reloj por ejemplo me lo regaló mi querido esposo; pero decidí darle este toque personal y creo que valió la pena arriesgarme… a él también le encantó!

Camara_Home_Decor_Mixed_Media_Sadai_Jiménez_Creaciones_Lepao_1

Te comparto también que este mes estaremos de manteles largos porque nuestra jefa, amiga y dueña de la marca de Creaciones Lepao, nuestra querida Luz Prado esta de cumple!! Así que este mes te estaremos compartiendo ideas y proyectos con detalles que a ella le encantan para que de esta manera puedas conocer un poquito más de ella! En esta ocasión mi proyecto trae muchas flores, algo que a ella le fascina! Y como seguro me conoces, sabes que me encanta tomar mil fotos de los proyectos; así que para no llenarte de imágenes te las comparto aquí abajo para que puedas apreciar cada detalle de la cámara.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para este proyecto utilice la pasta modeladora para crear todas las texturas y las tintas en mist margarita blanca, olor de orquídea y de la colección perlescente utilice corazón de mar y aire de lavanda. Coloqué flores de papel que hice yo y algunas figuras en pasta como el ala que sale detrás de la flor. Detalles pequeños que espero puedas observar en las fotos y la patina la hice con pintura dorada, todo con los dedos porque así sabe más rico trabajar el mixed media apoco no?!!

Camara_Home_Decor_Mixed_Media_Sadai_Jiménez_Creaciones_Lepao_10

Los productos los puedes adquirir directamente en la página de facebook de Creaciones Lepao! Si te ha gustado no te olvides de compartir y suscribirte para recibir nuestras publicaciones! Te espero muy muy pronto para compartir contigo otro detalle y seguir celebrando el mes de cumple de Luz! Ha sido como siempre un placer compartir este momento contigo! Si quieres seguir de cerca mi trabajo y mis redes sociales te espero en mi página! Un abrazo fuerte!

Sadai Jiménez

10 respuestas a “Recuerdos en el tiempo…

  1. 😱😱😱😱 me ha encantado como te ha quedado y creo que aún que el color que tenía antes te gustaba hoy lo amarás más porque realmente ha quedado hermoso muchas felicidades

    Me gusta

  2. Que belleza! Me encanta que te hayas atrevido a dejarle tu sello personal a este regalazo ya que quedó estupendo! De solo ver tu reloj despertador ya se antoja la mixeada!!

    Me gusta

  3. Me encanta…soy aprendiz de mixed media que amo con todo mi ser!!! Veo las creaciones y se alocan mis ideas y quiero poner manos a la obra… no cuento con materiales específicos como tintas y aplicaciones o chipboard…algún día compraré aunque sea de tinta en tinta, por lo pronto usaré lo que tenga a la mano…Te felicito es un trabajo hermoooso!!! La cámara es de madera?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s