Te ha pasado que después de vivir una experiencia un poco negativa, donde tu ser interior se llena de sentimientos que no son tuyos, un día despiertas con ganas de cambiar Y de vivir con libertad!!
1
Este proyecto lo he llamado Transmutar por que estoy en el proceso de cambio.
Utilice el color morado (símbolo de crecimiento espiritual, dignidad, nobleza, creatividad y más)” Use de la colección perlescente Aire de lavanda y un poco de Brillo de esmeralda.
Unte un poco de pasta craqueladora y rebaje los tonos con un poco de agua, una ves seco decidí usar los sellos de letras con la tinta híbrida Noche cálida.23
A continuación use el sello de Corteza y cortinas con las Watercolor Olor de orquídea, Caramelo azul y Confianza, realizando una combinación entre ambas.
Sellaba y agregaba agua con un atomizador para lograr el efecto acuarela.45
Por otra parte pinte con morado rebajado un poco de tul, encaje, listón y una flor que simbolizan esa transparencia y al mismo tiempo calidez, ternura y romanticismo.
Con estos complementos realice un pequeño vestido y lo pegue a un busto que realice con papel Kraft (Espera un tutoríal muy pronto).

67.jpg

Una ves completo el vestido lo pegue sobre mi base preparada y este a su ves sobre un Canvas que pinte con el mismo tono morado y agregué unas figuras con estencil y la pasta modeladora de Lepao y encima polvo de embossing dorado así como unte un poco de tinta para emboss alrededor del cuadro y nuevamente el polvo dorado.
89

Tome unas pequeñas alas que simbolizan Libertad, Fuerza y Magia.
Las unte con tinta de embossing y polvo dorado que simboliza Poder, Sabiduría, Sanacion , Luz y Vida.
1011
Yo estoy en ese punto de transformar ese sentimiento que no me pertenece y no me hacia feliz y he decidido dejar atrás todo lo que me daña y no pertenece a mi espíritu,
así que aquí partir de hoy me voy a abrazar todos mis defectos, voy a besar todas mis virtudes y me voy a amigar conmigo misma, haciéndome una promesa, mirar de frente y hablar con la verdad aunque duela, lo que haya que cambiar, cambiarlo, conservar lo mejor de mi y de las personas que amo, mejorar como persona y seguir creciendo, reinventarme y olvidar el pasado y sus errores.
Estoy agradecida por todo lo vivido, porque crecí, aprendí y mejoré, porque ahora consigo reconocer lo que antes no era capaz de hacer, porque he fortalecido mi espíritu!!
1
Ahora soy más feliz porque solté lo que me oprimía y estoy llena de vida.
GRACIAS VIDA!!
Así que te invito a VIVIR!!
12

Equipo-DT-Luz

3 respuestas a “Transmutación de Amor por Luz Prado

  1. No dejas de sorprenderme Luz, me llevaste de la mano para apreciar tu hermoso proyecto y su significado, me identifiqué mucho con la etapa que estás viviendo , Felicidades !

    Me gusta

  2. Me encantó me fascinó el trabajo como siempre esas manos crean puras bellezas y me llegaron tus palabras creo que este año es hora de empezar a abrazarnos a nosotras mismas y hacer feliz por el simple echo de estar vivas que importa quién o quiénes quieran evitarlo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s