Hola hola querido lector! Es un placer para mi poder compartir algo contigo a través de Creaciones Lepao! Si has tenido la oportunidad de seguir mi trabajo; sabrás entonces que la tarjeteria entre muchas otras cosas, es algo que me encanta hacer! Y para estoy aquí! Durante mi estancia en este bello espacio estaré compartiendo contigo varios diseños utilizando los maravillosos productos de Creaciones Lepao.

Y para iniciar esta aventura hoy comparto contigo esta bella tarjeta en medida 6×6″ que en lo personal me ha gustado muchísimo, me encanta lo minimalista, lo simple, poner en practica aquel dicho que nos recuerda que en ocasiones “menos es más”…  así que lo mío es muy sutil pero sin dejar de lado la belleza de cada detalle resaltando cada uno de los materiales utilizados. 

Mixed_Media_Card_1_Creaciones_Lepao_Sadai_Jimenez

Aquí te muestro el marco que incluye mi tarjeta, está pintado con gesso negro de Prima Marketing y para dar un efecto de patina solo utilice pintura dorada, misma que apliqué con los dedos. 

Mixed_Media_Card_2_Creaciones_Lepao_Sadai_Jimenez

Mi tarjeta esta creada sobre una base craft en color gris claro, encima un cardstock en azul índigo y sobre el uno blanco que es donde apliqué las tintas watercolor Tardes de otoño y Menta dulce. Me encanta el efecto acuarela que se logra! 

Mixed_Media_Card_3_Creaciones_Lepao_Sadai_Jimenez

El resto de los elementos también estan pintados con el mismo gesso y el efecto patina en dorado; la flor como puedes ver combina a la perfección con los tonos de la tarjeta pero también jugué a ponerle un poco de gesso! El sello que va en el fondo es también de Prima Marketing estampado con la tinta negra Noche Cálida de Creaciones Lepao! Y sobre el botón agregue un poquito de minibids.

Mixed_Media_Card_4_Creaciones_Lepao_Sadai_Jimenez

No podía faltar un corazón en este proyecto, así que coloqué uno de madera que quedó perfecto! Las ramas que salen también están pintadas con gesso negro; pero si ya te diste cuenta todo el proyecto esta salpicado con la tinta mist Margarita Blanca, para dar un sutil toque de luz.

Mixed_Media_Card_5_Creaciones_Lepao_Sadai_Jimenez

Aquí esta la maya, que en realidad es una gasa pintada con la tinta mist Noche Calida! Me encantó el negro tan profundo con tan poco producto!

Mixed_Media_Card_6_Creaciones_Lepao_Sadai_Jimenez

Este es otro detalle que a simple vista no logras distinguir si no aprecias a detalle el proyecto; el lazo que rodea el marco esta pintado con la tinta mist Noche Cálida para lograr en tono negro; pero… esta salpicado con la tinta mist Corteza de Árbol! Puedes ver ese pigmento dorado sobre él?

Mixed_Media_Card_7_Creaciones_Lepao_Sadai_Jimenez

Detalles tan pequeñitos como las estrellas que incluí en el proyecto le dan magia a todo el conjunto! La mezcla de las tintas watercolor, un delicado estampado y la estrella salpicada con mist; hacen el conjunto perfecto!

Mixed_Media_Card_8_Creaciones_Lepao_Sadai_Jimenez

Espero que el proyecto con esta tarjeta te haya gustado y te sirva de inspiración para seguir creado proyectos maravillosos de la mano de Creaciones Lepao! Si te ha gustado no te olvides de compartir y hacérmelo saber con un mensajito! Te dejo aquí los materiales que utilicé en mi proyecto; mismos que puedes adquirir directamente aquí en la tienda o con nuestra hermosa Luz Prado a través de facebook. 

Mixed_Media_Card_Creaciones_Lepao_Sadai_Jimenez_Productos

(VIDEO MUESTRA)Equipo-DT-Sadai_Jimenez

 

6 respuestas a “Por siempre y para siempre!

  1. Hermosa tarjeta y los detalles preciosos ,tu firma de explicar me llevo de la mano para apreciar tu hermoso proyecto ,espero ver más cosas lindas . Felicidades

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s