¡Hola, hola! ¿Como están? , yo de nuevo presentando un proyecto para el Equipo de diseño de Creaciones Lepao, hoy es un día sentimental ya que este es el último proyecto para Lepao, se acabó el plazo de los 4 meses el cual terminó siendo una grande experiencia para mi.

Hace un par de años empecé a experimentar con el Mixmedia y realmente estoy totalmente enamorada de esta técnica, este tiempo en el Equipo de diseño aprendí a irme superando y aprendiendo más en cada trabajo que hacía , amé cada uno de los productos de Lepao el cual hizo que mis trabajos resultaran aún mejor, me encantó convivir con los compañeros del equipo, Patty, Liz y Alex, un gusto trabajar con uds y conocerlos aún más ❤️

Gracias Luz por confiar en mi trabajo y darme esta gran oportunidad, gracias de todo corazón.

Bueno ahora les presento el proyecto, el cual teníamos como tema hacer algo que nos representara, como ya les había comentado a mi me gusta trabajar mucho con bastidores ( canvas), después de estar pensando decidí hacer uno para este tema.

En este canvas puse un poco de mi, aún que lleva pinceles como el primer proyecto que presente , este lo hice con elementos que me representan.

Empecé con un bastidor medida: 25 x35

1.jpg

Le agregue textura con un stencil de prima marketing y la pasta modeladora de Creaciones Lepao, después le puse una capa de gesso negro lo fui diluyendo con agua para que el color no quedara tan obscuro, esta vez ocupé las nuevas tintas perlecentes de Creaciones Lepao, los colores que ocupé fueron: brillo de esmeralda, espíritu libre y aire de lavanda

2

El siguiente paso fue ir poniendo los elementos que quería que tuviera mi proyecto, ya saben mi lema: “ponerle hasta el molcajete” 😁

3.jpg

Después de eso empecé a ponerle color ocupando los mismos tonos de mist, patina dorada, pinturas acrílicas al tono de los mist y este fue el resultado final.

Amé los tonos de los nuevos mist perlecentes , quedan padrísimos.

4.jpg

Quise ocupar elementos que representaran lo que soy y lo que me gusta, en este caso las manualidades, por eso puse unas tijeras, botones, pinceles,flores, el logo de Lepao para que este como recordatorio de este tiempo en el Equipo de diseño.

La mariposa la puse como si me representara a mi, los pinceles y la espátula por el Mixmedia, el corazón con alas es representando el logo de Recuerdos con alas .5.jpg6.jpg789

10

La frase me gustó por que representa a lo que es mi pasión hoy en día: el Mixmedia, amo crear.

Del otro lado del canvas pongo un poco de mi vida personal, una pareja ( mi esposo y yo), mis perritos ( Jack y Jill) y niño y niña ( mis hijos)

Y finalmente mis iniciales: ARA

Y bueno este canvas lleva un poco de mi, de lo que soy y de lo que amo ❤️

Y si llegaron hasta aquí, gracias por leerme y seguirme en este tiempo aquí en El blog de Creaciones Lepao 😘❤️

Hasta pronto

Angie Rivera🤓

3 thoughts on “Canvas “Live” por Angie Rivera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s