Hola buen día, es para mí un gusto poder compartir con ustedes este bello proyecto.
Como ustedes se darán cuenta ahorita está la locura por ver una película llamada Coco, que por supuesto no me podía perder ya que en ella se reflejan las tradiciones de nuestro México querido!
Fui con mi familia a verla y la verdad está muy padre y de ahí me nació el gusto de alterar una pequeña guitarra que tenemos en casa y darle un poco de vida, plasmando en ella un poco de lo que para mí representa la Muerte.
Primero limpie mi guitarra ya que ella representa la vida, porque como dicen, la música es vida y así lo es en mi, a mí me encanta cantar, aunque confieso que siempre se me salen los gallos 😂😂 y les digo un secreto!! Yo siempre voy a dormir no sin antes tomar mis audífonos y escuchar un poco de las letras que me gustan. 1
Enseguida realice unas pequeñas figuras con masa modeladora, una cabeza de calavera para representar la línea de vida y muerte, agregue otras figuras mas utilizando algunos estencil y usando la pasta modeladora de Creaciones Lepao, que en lo personal me tiene enamorada ya que se trabaja muy bien.2
Le agregue una pluma ya que para mí representa un Espíritu Libre, unas letras que significan la sabiduría aprendida en esta vida, unos corazones que representan lo más importante para mí “La Familia, donde debe existir unión, respeto y admiración”.
Después de poner todos los detalles que quería, la cubrí con una pasta con textura en granos que yo misma realizo para darle otro efecto y le di una buena pintada completa de Gesso negro de Prima Marketing.3
Una ves secado con mi pistola de calor, le di una pequeña patina con cera color oro de la marca Art-c, ya que eso me ayuda a fijar las tintas en Spray de Lepao, decidí utilizar la colección Perlescente.
Así que agregue y rocíe poco a poco alternando mis colores.
Flor de Cerezo
Espíritu libre
Oro verde
Aire de Lavanda
Corazón de mar
Brillo de Esmeralda4
Entre capa y capa fui secando poco a poco para lograr lo que yo le llamo caramelizar el color utilizando por último mi preferido que es Corteza de Árbol.
Agregué como adorno unas pequeñas flores de papel de algodón las cuales pinte con Corazón de Mar, Aire de Lavanda, Flor de cerezo!!6
Y woalaaa!! Este fue el resultado, así que Coco a dejado una huella en mi y en lo personal me encantó, así que espero se animen a alterar productos que la verdad es muy divertido!!
Ahora está guitarra tendrá un lugar muy especial en esta casa.789.jpg10

One thought on ““Entre la vida y la muerte, una dulce melodía” por Luz Prado

  1. Me encantó porque amo la músicaaaaaa y ya hasta compré una guitarrita de artesanía para hacer algo parecido con tus productos Luz!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s