Hola, buenas tardes. ¿Cómo han estado? Regreso a publicar en este hermoso blog, en esta ocasión, con un proyecto para día de muertos. Para este día, hice una corona usando materiales naturales; utilicé una corona, rosas secas y follaje, a los cuales agregue pinturas de Spray de Creaciones Lepao y polvos de emboss, también de Creaciones Lepao.

Veamos algunas fotos. A la corona, le puse el título de “Vida”, por que son conceptos opuestos, pero a la vez, la vida termina en la muerte y sin muerte, no hay vida; no se si me explico, todo esto es un ciclo de la misma vida.

3

Para trabajar en esta corona, tenía pensado que quería. Me di a la misión de encontrar rosas secas y pues en el mercado de Jamaica, las encontré. Dato curioso, toda la gente va por flores llenas de color y vida, y yo al contrario, buscaba flores secas y marchitas, pero lo logré, ahora debía saber si podría ponerles color con las tintas de Lepao y si pude lograrlo, así que seguí en pie con mi proyecto:

5

La calavera tenía ya un tono café, pero yo quise darle más color y use las tintas normales de Creaciones Lepao para ese efecto, después agregue una capa de laca tono mate, le agregué algunos herrajes y este fue el resultado:

Presentación1

Usé también, unas aplicaciones de madera, las cuales cubrí con la tinta para Emboss de Creaciones Lepao y los polvos en color Dorado. Debo mencionar que el color oro no me gustaba, pero estoy encantado con el tono que tenemos en está colección:

67En la foto pueden ver que hasta el follaje agarro la tinta negra mist y también, polvos de emboss, el título es un experimento que nos pusimos a hacer mi cuñado y yo, son hechas con silicon impregnadas con las pasta de textura, entintadas con los mist y espolvoreadas con los polvos de emboss, claro, todo de Creaciones Lepao. Me parece buena opción para los títulos cuando queremos que tengan un poco más de relieve y textura.

2

El resultado me encantó, espero a ustedes les guste y creo que aún están a tiempo de hacer algo así para decorar estas fechas. Al final, agregué una rosa, igual entintada y quedo la corona lista para colgar en la puerta, ¿no les parece? 3

Espero les guste mi proyecto y nos lo dejen saber en los comentarios, muchas gracias por la visita y nos vemos en el siguiente post.

¡Hasta pronto!

ALEXANDRO ACOSTA

Alex-Acosta

 

5 thoughts on “CORONA PARA DÍA DE MUERTOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s