Hola, buen día, por fin me dediqué un momento para compartir con ustedes un proyecto que fue parte del reto del mes pasado.

No me quise quedar con el antojo de realizarlo, pues para este Layout decidí trabajarlo en un doble Canvas, utilizando nuestros productos de Creaciones Lepao.

Para dar textura use nuestra pasta modeladora y algunas plantillas, sellos, para lograr la textura deseada, después de haber agregado la textura aplique una capa de Gesso.

1

Decidí estrenar nuestra colección nueva de los Mist Perlescentes:
-Flor de Cerezo
-Espíritu libre
-Oro verde
-Aire de Lavanda
-Corazón de mar
-Brillo de Esmeralda

Utilice los tonos Oro verde, Aire de Lavanda, Espíritu Libre y solo un poco para dar detalles de Corazón de Mar y Brillo de Esmeralda.

2

Agregué un marco de Chipboard de la marca Dusty Attic y le agregue de nuestro polvo de embossing en color oro y toques de negro, algunas flores, las cuales altere con los mist antes mencionados y a todo el proyecto le agregue una capa de gel craquelador transparente, esto para lograr un efecto diferente de pintura vintage y fragmentar un poco los colores, ya que me gusta trabajar en capas y jugar un poco con las texturas.

3
Una vez seco, decidí meter una patina con pintura al óleo en aceite en color negro, para combinar un poco con mi foto y resaltar, aparte de las texturas, los colores, también para que le diera vida a mi fotografía.
Espero les agrade este proyecto y se animen a realizarlo, pero sobre todo prueben nuestros productos y experimenten por ustedes mismos lo versátil que es trabajar con ellos.
¡Muchas gracias por visitarnos, y nos vemos para la próxima! 😀😘

Les dejo más fotos de los detalles de este Layout.

456789

One thought on “Layout “Fragmentando Colores” por Luz Prado.

  1. WOWOW, padrísimoooo y la pieza donde está el búho me súper encantaaaaaa, quedó muy padre y seguro en vivooooo se ha de ver bellísimo!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s