Hola, Buenos días!!!!, Finalmente la espera terminó!, hoy vengo como parte del equipo de diseño de “Creaciones Lepao” a presentar dos proyectos que he realizado para esta ocasión! Espero que les agraden, pues he decidido usar mis maravillosas watercolor para ambos proyectos.

1

En el primer proyecto se trata de un mini álbum, para el cual les platicare un poco de lo que hice.

-Para las portadas como base he usado cartón comprimido de 3 mm y lo he forrado con loneta española en este color que en verdad me gusta!!! Y he añadido algunos elementos así como unos brochazos de pasta de “Creaciones Lepao”

2

 

El interior es con cardstock común, en color negro, con y una estructura simple y con porta páginas tipo espina…

3

La decoración de las páginas es el encanto, pues están acuareladas una por una con mucho cariño y dedicación… las he hecho a partir de Papel fabriano que es el que se puede usar con acuarelas… y pues se moja y no se hace feo, compre un pliego completo y recorte los rectángulos a la medida en la que los usaría!!!, luego he mojado cada hoja con una pequeña botella con spray y luego con los watercolor y un pincel fui añadiendo el color sobre las hojas…

4

5

Espero que les guste esta idea, pues es bastante simple, pero ideal para quienes tienen pocas tintas de “Creaciones Lepao”, y no saben como sacarles provecho, pues déjenme decirles que sólo he usado tres watercolour en colores “Caramelo Azul”, Menta Dulce y Mora Azul, y la tinta híbrida en tono Noche Cálida

6

7

Mi segundo proyecto se trata de este layout hermoso!!!, en verdad lo ame… y me llevo bastante tiempo realizarlo, por que soy medio obsesiva con que el papel no se vea “acartonado al final del proyecto”, ya les cuento!

8

Para este layout he usado como base una cartulina blanca de 12″ x 12″ de papel acuarelable…. Y luego he sellado con la tinta transparente de Lepao, coloque polvos de embosing “Blancos” y los fundí con la pistola de calor, Luego lo deje toda la noche aplanándose con un montón de papel encima… jajaja, al otro día de añadí color con mis watercolor de Lepao en los tonos, Entusiasmo, Caramelo Azul, y Vida, moje el papel con ayuda de una bolsita donde deposite color de los pads fui añadiendo poco a poco… hasta que obtuve el resultado deseado, nuevamente deje que secara y lo coloque bajo papel ara aplanar…

9Finalmente, las flores las corte en el mismo papel acuarelable, y las teñí con las mismas tintas… y el resultado es muy bello en serio…

10

Algunos acentos están cubiertos con polvos de embosing de “Creaciones Lepao” en tono Dorado…. Y pues ahí el resultado.!!!!

11

Es todo por hoy, espero que mis ideas sean de su agrado, y se permitan trabajar con estos bellos productos que están realizados con mucho cariño, y lo mejor son un proyecto 100% mexicano…

Gracias por leerme y si gustan dejar un comentario pueden “loguearse” con su cuenta de FB Hasta Pronto, se despide su amiga Liz!

lizet-luna

8 thoughts on “Mini álbum y Layout con watercolor

  1. Me encanto el Álbum!!!!! Quedo hermoso…… esa Loneta de forro va genial con el Mix Media. Y el LO está genial con ese embossing en blanco! Ya lo quiero usar!!! Gracias por los bellos trabajos 🙂

    Me gusta

  2. Liz sabes que amo tu talento y los hermosos proyectos que siempre realizas, ese mini está precioso y al igual que tú me encanta ese color. Tu Layout es genial y se ve cada detalle.

    Me gusta

  3. Lizet, wow, es todo lo que puedo decir, me encantaron tus dos proyectos!!! como que el mix media empieza a gustarme desde que fui a una clase con Alex Acosta y veo sus proyectos y estos tuyos!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s