¡Hola, amigas!

¡Es un placer iniciar actividades en el blog, como parte del Equipo de Diseño de Creaciones Lepao! Estoy más que feliz de estar con ustedes, presentando un par de layouts, donde he utilizado productos de nuestra marca consentida, como son los mists Olor de Orquídea y Hielo Profundo (¿quién no ama los nombres de los hermosos colores de las tintas y mists de Creaciones Lepao?)
¡Miren qué linduritas hice!02En este primer layout, aparte de esa foto tan bonita, ¡las estrellas fueron el mist Olor de Orquídea y la pasta Modeladora de Creaciones Lepao! Son productos que recomiendo ampliamente, ¡y me están encantando!04

¡La pasta queda hermosa y perfecta para plantillas o stencils con detalles pequeños!

03

Con el mist Olor de orquídea, mis elementos quedaron con un tono hermoso, me di el lujo de rociar y rociar jijiji

0¡Vean el marco de madera! Hasta textura le puse, ¡y el color quedó entre los huequitos de la textura!01

No podía hacer solo un layout, les recuerdo que son en medida 6′ x 6′ y quedan tan lindos y curiositos, ¡que me fascinan y siempre dan ganas de hacer más!

¡El mist Hielo Profundo fue ahora el protagonista! Hice casi igualito el mismo procedimiento que el layout Olor de Orquídea

05

En la siguiente foto pueden ver, del lado izquierdo, que usé aquí un stencil con forma de ladrillitos, y ahí precisamente pueden notar qué efecto tiene la pasta modeladora de Creaciones Lepao.

07

¿Cuál les gustó más amigas y amigos? Ayyy, yo creo que a mí, por la foto y el color, obvio el primero porque soy chica rosa jijiji pero créanme que el segundo, en vivo, ¡se ve divino también! ¡En los dos muchos brillitos lindos!

06

A simple vista, ¿parecieran layouts difíciles de hacer? ¿Ustedes qué opinan? ¡Pues no, con productos de Creaciones Lepao todo es absolutamente fácil!
Y les decía que estoy mega fascinada con los productos de Creaciones Lepao que hasta video tutorial hice jajaja

¡Si se animan, queremos ver sus versiones amig@s!

Espero disfruten el video y mis layouts, dejen mensajito que nada les cuesta, ¡y demos la bienvenida también a todo el DT de Creaciones Lepao! Seguro mis compañeros harán hermosuras, ¡así que NO se despeguen del blog!
¡Besitos!

Patty-Tanúz

6 thoughts on “¡Iniciamos! Layouts Olor de Orquídea y Hielo Profundo :) por Patty Tanúz…

  1. Ambos proyectos estan espectaculares, y realmente mi favorito fe el rosa, me impacto de una, gacias por el tutorial voy a disfrutarmelo…. yaaaa lo viii esta muy didactica la explicacion, me encanta tu modo tan amigable y familiar para explicar, gracias Patty

    Me gusta

  2. Me encantaron tus dos layouts, el tamaño aunque pequeño pero con la excelente fotografía hace que se vea grande y se aprecien las texturas así como todos los detalles que contiene, me super encantó el color de las tintas en spray.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s