LIZET LUNA

Hace unos 6 años que comencé mi historia en el mundo de scrap, lo cual me ha llevado descubrir un mundo de cosas hermosas y a su vez, encontrarme con personas extraordinarias a las que puedo llamar amigas… mi nombre es Lizet, aunque también me gusta que me llamen Tishita, mi hermano pequeño no podía llamarme Liz, entonces me llamaba Tish, y cuando mi novio, ahora esposo, supo eso, empezó a llamarme Tishita de ahí viene todo, es algo que nunca había contado así tal cual y me gusta cuando mis amigas me llaman  así… en verdad, muchas lo hacen.

Mi historia de scrap empezó navegando en internet, buscaba ideas de recuerdos para mi boda, por algún lugar de la red encontré unas tarjetitas hechas con un circulito scallop  que me encantaron, encontré a una chica que me vendió mis primeras dos perforadoras, una de ellos era de circulito scallop, sólo los use para hacer unas tarjetitas; después, se quedaron una buena temporada guardadas… el tiempo pasó. cuando me encontré con un foro que era un universo de cosas de scrap, ¡ahí fue donde me enganché totalmente! Aunque, en realidad la historia de scrap viene de cuando iba a la secundaría, tuve mi primer scrapbook con recortes de las cosas que más me gustaban… mi libro, por azares del destino termino en manos de otra niña 🙂… también hice tarjetería española cuando tenía como 8 años, siempre me llamaron la atención las cosas de papel, lapiceros de colores, calcomanías, hojitas de colores; incluso mis notas de la universidad creo que están un poco escrapeadas. Jamás imagine que en algunos lugares del mundo había quienes hacían lo mismo que yo pero muy sofisticadamente, ¡y le llamaban scrapbook!

Fue muy curioso decidir hacer scrap, porque tenía miedo de ser acumuladora, me preguntaba ¿qué haría con tantos millones de recortitos que tuviera? ¡En verdad pensaba en eso!.. Jajaja aún no descubro que hacer con ellos, siempre son tantos, pero ya no me preocup 😀, amo hacer tarjetas, ¡fue así como empecé!

Y en el camino, me enamoré de los mini álbumes y otras tantas cosas que he ido conociendo, como los proyectos 3D o cartonaje, ahora, he hecho algunas cositas de mixed media, no me gusta el rollo técnico de nada, sólo intentar hacerlo con el corazón. Me gusta hacer siempre cosas diferentes. Desde que descubrí este maravilloso arte, de hacer cosas hermosas con papel, he aprendido muchas cosas importantes, entre ellas, que una tarjeta dice más si está hecha con tus manos, wue las fotos lucen mejor si las guardas dentro de un mini álbum o un layout que en la computadora, que tu historia la puedes documentar de una manera maravillosa mediante scraps, y al pasar el tiempo, tus recuerdos estarán más presentes que nunca… que muchas veces la envoltura de un regalo es el regalo mismo.

A lo largo de este tiempo, he tenido la oportunidad de participar con algunas chicas en blogs como invitada, y como parte de equipos de diseño. El primer equipo de diseño en 2012 fue Sweet Card Club y sigo ahí. Participé en el foro de Divas in Recycling, soy parte del DT de Texturarte, también participé un año en el DT de Abbondanza Fiesta, colaboré un año hasta el cierre de Dilo en español… estuve un tiempo con RL Revista de Scrap y actualmente, colaboro con Scraperas Unidas, en un proyecto en Youtube, ese proyecto me encanta porque se trata de dar… y eso es algo que trae cosas padrísimas consigo.

También he tenido la oportunidad de dar clases en la en la Cropería y en Ideas con Scrap.

Hoy, tengo la oportunidad de integrarme con el equipo de diseño con Creaciones Lepao, donde estaré aprendiendo cosas nuevas. Muchas gracias por la confianza, por creer en mí y por permitirme ser parte de este sueño… ¡vamos con todo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s