PATTY TANÚZ

Me llamo Patty Tanúz y mi gusto por el scrap inicia desde muy pequeña. Tomar fotografías es algo que disfruto a morir,  (y hasta el día de hoy) soy la Fotógrafa de la familia… Si mi lente no capta lo que mi mirada ve y siente, la foto no me sirve… Amo crear y plasmar grandes momentos de mi vida en mi trabajo scrappero…. Por ahí han dicho que mi estilo se caracteriza por la cantidad de técnicas y detalles que aplico en mis páginas… No me limitó a hacer layouts, me encantan las tarjetas y los proyectos como mini álbumes y objetos alterados, me gusta también reciclar….

Cuánto hubiera querido poder tener el material correcto en aquella época de niña jejeje.

Mi diario, lleno de recortitos, botones y telitas que mamá tenía en su máquina de coser, presenta un tiempo donde hacía scrap, sin embargo, no sabía que era una manualidad tan padre y que ya desde hace mucho tiempo en Estados Unidos, Francia y otros países, ¡ya se practicaba y era toda una industria!

Un día por el internet descubrí varias fotos adornadas con flores, con cositas de metal, con brillos, toda una magía que me super encantó y dije, ¡de aquí soy! Seguro es lo que esperaba, justo para mi, y después de haber practicado todo tipo de manualidades (fieltro, cerámica, punto de cruz, tarjetería, pasta francesa, tejido, etc.) todoooooooo, me quedé en el Scrapbooking…  Claro que, al inicio, no había materiales, dónde conseguirlos. Así que empecé un poco como todas, quizá, ¡haciendo Scrap Digital!

Poco a poco, todos los días, descubría más cosas que me fascinaban, encontré grupos donde las chicas que participaban, también habían descubierto lo mismo  que yo, éramos afines y empezó para todas a ser una sana adicción, un vicio del cual nos enganchamos y  hasta hoy día, seguimos practicando… Una vez que haces Scrap Tradicional, no te puedes salir, ¡simplemente te gusta!  Y tanto, que siempre quieres comprar y tener todooo jajaja

Mis páginas, mis tarjetas, mis proyectos son llenos de color, ¡expresan alegría e irradian felicidad!

He pertenecido a varios equipos de diseño pero nada me da más gusto que estar en LEPAO, donde podemos ver que es un proyecto mexicano, ¡y eso me encanta!

Me fascina inspirar a otras personas a través de mi arte, ¡como vivo, sueño y pienso Scrap!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s