ANGIE RIVERA

Me llamo Angie Rivera, soy de la Ciudad de México, administradora de profesión pero Manualista de corazón, en este momento tengo uno de los trabajos más bellos y difíciles del mundo “mamá de tiempo completo”. Hace 12 años conocí un hobby que me hizo convertirme en quien ahora soy: el Scrapbook, en aquellos tiempos encontrar material era muy difícil, por no decir imposible ya que no era muy conocido, con el tiempo las cosas cambiaron y me convertí en una compradora compulsiva, tome diferentes talleres, busqué tutoriales y gracias a eso, he perfeccionado mi técnica.

Hace dos años comencé mi sueño, que ya tiene nombre: Recuerdos con Alas, me he dedicado al 100 en sacarlo adelante haciendo diferentes técnicas de papercraft y Scrapbooking, en el inter, encontré mi pasión que se llama mix media, es una técnica que me robó el corazón, ahora tengo la certeza que es mi estilo.

Amo enseñar y crear, hoy puedo decir que amo lo que hago y soy feliz de pertenecer a este DT, es una gran oportunidad de que más gente conozca mi trabajo.

Gracias totales a Luz ❤️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s